Escapadas


El Programa PisaMundo Alcalá Escapadas, te propone los mejores ingredientes para que pases unos momentos inolvidables gracias a nuestra selección de hoteles en Costas, Capitales Europeas, Montaña y Mini-Circuitos Fin de Semana y/o Puentes…

Con PisaMundo Alcalá Escapadas, la costa te está esperando. La Costa Brava, la Costa de Azahar, la Costa de Valencia, la Costa Blanca, la Costa Cálida, la Costa de Almería, la Costa Tropical, la Costa del Sol, la Costa de la Luz,  la Costa Verde, la Costa da Morte… ¡Descubre las fantásticas playas de España y pasa un fin de semana de lo más relajante! Bien sea para descansar en la arena, para pasear por la orilla al atardecer, para perderte en mágicas calas o para darte un buen chapuzón en sus aguas cristalinas.

Con PisaMundo Alcalá Escapadas, las ciudades con más encanto de Europa están más cerca de lo que crees. Puedes elegir entre múltiples opciones, ciudades para los que les gusta empaparse de cultura, hasta las que son un paraíso para los más foodies. Muchas de las ciudades más populares de Europa no solo nos roban el corazón sino que también roban todas las miradas y…. todos los flashes! Europa es territorio de múltiples culturas, cada país y tipo de cocina se caracteriza por unos sabores únicos dignos de degustar. Todo esto hace que las ciudades europeas sean una opción muy apetitosa para tu próxima escapada.  ¡Europa, un destino ideal para ti!

Con PisaMundo Alcalá Escapadas, llegó la hora de recargar las pilas disfrutando de la montaña, del espacio, del aire fresco,... Tanto en verano como en invierno, te proponemos disfrutar de la montaña, para descansar, para disfrutar del entorno, para aventurarse en rafting, senderismo, paseos en caballo o practicar deportes nieve… ¿Tienes unos días libre y quieres escaparte a la montaña? No lo dudes, la montaña te espera.

Romper con la rutina, explorar otras ciudades y regiones, relajarte junto al mar o desconectar en la montaña, dejarte cautivar por nuevos sabores, estrechar lazos con los compañeros de viaje, es algo a lo que no puedes ni debes renunciar. No lo dudes, haz la maleta y regálate unos merecidos días de descanso.

Pulsando en las fotografías accederás a los buscadores que te lleven a tu destino.

Gracias por tu confianza
¿En que podemos ayudarte?


Formulario de contacto

10+7 =

Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2ºdrcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b