Ruta Mariana


La Ruta Mariana es un itinerario de fe y cultura que une los santuarios del Pilar, Torreciudad, Montserrat, Lourdes y Meritxell, destacados templos marianos ubicados al uno y otro lado de los Pirineos y que ofrecen al viajero y peregrino una inolvidable experiencia siguiendo la huella de María. 

A través de diferentes etapas, este recorrido que discurre por tres países (España, Francia y Andorra) posibilita la visita de los cinco santuarios bajo una misma peregrinación y como un destino global.

La Ruta Mariana es un viaje que mezcla cultura y devoción, arte y espiritualidad, naturaleza y recogimiento. Cada uno de los santuarios ofrece una forma diferente de acercarse a María y regala conjuntos artísticos y monumentales únicos. Por eso, la Ruta Mariana es visitada tanto por creyentes como por amantes del patrimonio.

Pisamundo Alcalá, cuenta con un grupo de profesionales expertos en el diseño y operación de peregrinaciones. Proporcionamos una atención exclusiva y personalizada, cuidando al máximo todos los servicios necesarios para un viaje de estas características.

Disponemos de una amplia oferta de Hoteles de excelente calidad y buena ubicación. Nuestra flota de vehículos novedosa y moderna, ofrece un servicio de calidad, eficiencia y discreción. Tripulaciones con gran experiencia y en continua formación le facilitaran todos los servicios necesarios durante la peregrinación.


Dinos que necesitas, estaremos encantados de ayudarte.


Formulario de contacto

4+2 =

Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2ºdrcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b