Fatima


El Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima es la expresión a la petición de Nuestra Señora del Rosario, aludido el 13 de agosto de 1917 y expresamente indicado en la aparición del 13 de octubre de ese año a Lucía de Jesús, Francisco Marto y Jacinta Marto.

La capilla fue construída en 1919 en el lugar de las apariciones de 1917 en Cova de Iria y, desde entonces, el espacio del Santuario se siguió edificando, como respuesta a la significativa afluencia de peregrinos.

El Santuario de Fátima es lugar de peregrinación, hace memoria a su acontecimiento fundacional, las apariciones de Nuestra Señora a los tres Pastorcitos y custodia el mensaje del acontecimiento de Fátima. Es su misión el estudio y la difusión de este mensaje, trabajado como medio de evangelización en Portugal y en el mundo. El acogimiento pastoral de los peregrinos es elemento primordial de su misión.

El Santuario de Fátima es, por voluntad expresa de la Sede Apostólica, un Santuario Nacional.

Pisamundo Alcalá, cuenta con un grupo de profesionales expertos en el diseño y operación de peregrinaciones. Proporcionamos una atención exclusiva y personalizada, cuidando al máximo todos los servicios necesarios para un viaje de estas características.

Disponemos de una amplia oferta de Hoteles de excelente calidad y buena ubicación. Nuestra flota de vehículos novedosa y moderna, ofrece un servicio de calidad, eficiencia y discreción. Tripulaciones con gran experiencia y en continua formación le facilitaran todos los servicios necesarios durante la peregrinación.

Dinos que necesitas, estaremos encantados de ayudarte


Formulario de contacto

10+7 =

Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2ºdrcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b