Cullera


Cullera es un destino que no te dejará indiferente. Su historia, sus tradiciones, su rico patrimonio histórico, el entorno natural en el que se encuentra y sus increíbles playas hacen de Cullera un destino perfecto para todos los públicos. Disfruta una experiencia exclusiva. Emociónate con todo su patrimonio histórico. Descubre su riqueza natural.

La privilegiada y singular situación de Cullera, abierta al mar, bordeada por su montaña y atravesada por el río Júcar te hará descubrir, un increíble patrimonio natural e histórico. La playa del Racó, de fina arena y  aguas poco profundas, es la más accesible. Es encuentra en la zona con las edificaciones más espectaculares y el urbanismo menos denso y acoge asimismo los hoteles más modernos de la ciudad. En los meses de julio y agosto dispone también de un punto accesible para personas con movilidad reducida. En época estival, los más pequeños disponen de un parque infantil en el paseo marítimo.

Dinos que necesitas, estaremos encantados de ayudarte.

Formulario de contacto

4+2 =

Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2ºdrcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b