Benidorm


El poderoso atractivo del mar y sus más de 300 días de sol al año han convertido a Benidorm, década tras década en un destino preferente para muchos turistas.  

Un clima mediterráneo, paseos marítimos que deleitan y maravillan a cualquiera que por ellos camine, magníficas terrazas, servicios públicos de primerísima calidad, playas accesibles, gastronomía de calidad, gran variedad de deportes o espacios naturales y un casco antiguo peatonal repleto de comercios, son su carta de presentación.

Una arena fina y dorada, unas aguas transparentes y unas playas que presentan un aspecto limpio y cuidado todo el año son los signos de identidad de Benidorm. En su extremo norte, dos pequeñas calas de arena y roca, la Cala del Tio Ximo y la Cala Almadrava, las cuales resultan muy adecuadas para el buceo y para los que gustan de un baño solitario. Tras ellas, comienza el bullicioso paseo marítimo de la popular Playa de Levante, que a sus completos servicios suma el atractivo de mostrar una animada imagen durante todo el año. Al sur del puerto, la Playa de Poniente compite en belleza y servicios con la anterior, y ambas tienen en común el que, gracias a su orientación, en invierno el sol las baña hasta su puesta y en verano hasta pasadas las ocho. Entre ambas, en un tramo que se corresponde con el casco antiguo y al abrigo del Cerro Canfali se encuentra la pequeña Cala de Mal Pas y, frente a ella, la Isla de Benidorm, un paraíso para los amantes del submarinismo.

Dinos que necesitas, estaremos encantados de ayudarte

Formulario de contacto

32-2 =

Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2ºdrcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b